Radio online

fondo radio

 

foto noticias

Desde Radiopolis necesitamos vuestra ayuda. El proyecto de Radiopolis se sustenta gracias a los ciudadanos de Sevilla, que votaron la opción de este medio de comunicación como el proyecto mas votado de los pasados presupuestos participativos. Sin embargo, el ayuntamiento de Sevilla que gestiona Don Juan Ignacio Zoido hasta el momento no ha ordenado el ingreso en la cuenta de la radio de la cantidad que hace posible nuestra existencia, teniendo que funcionar gracias a la generosidad de nuestros trabajadores y colaboradores sin ingreso alguno.

 

Desde Radiopolis nos tememos lo peor, ya que la actual corporación barrunta la posibilidad de la eliminación de esta alternativa ciudadana tan interesante como son los presupuestos participativos (a pesar de haber sido ya votada y publicados sus resultados), donde son los ciudadanos de Sevilla los que deciden las alternativas mas interesantes a nivel social, cultural e intercambio que han de ser financiadas por la corporación municipal. Eliminada esta interesante propuesta de interacción de la ciudadanía, la clase política municipal puede hacer y deshacer a su antojo en este tipo de proyectos sin rendir cuentas a los ciudadanos.

 

Radiopolis se ha dirigido por escrito a Don Juan Ignacio Zoido (con registro de recepción en el ayuntamiento) solicitando a nuestro alcalde (el mismo que visitó nuestros estudios en campaña electoral siendo recibido muy amablemente para exponer su candidatura a la alcaldía prometiendo mejoras en esta radio) hace mas de tres meses, y a pesar de los contínuos intentos por parte de esta Radio de contactar con el edil, no hayamos respuesta alguna.

 

Radiopolis pide a los ciudadanos de Sevilla, su participación y colaboración para evitar que esta Radio, libre de los corsés comerciales y de intereses de la sociedad mediática de hoy en día, perviva. Esta Radio está hecha por y para los vecinos de Sevilla, no la dejes morir o mejor dicho... no dejes que la maten.

 

Haz tu donativo a la libertad de expresión

 

Número de cuenta en Triodos: IBAN ES40 1491 0001 2121 0970 2825

 

Difúndelo todo lo que puedas.

N-1 Facebook Google plus Twitter Boton RSS

 Radiopolis

 

democracynow

radio vallekas

urcm

remc

amarc-tourne

ptosparticipativos

 

hackandalus-logo

Acceso




Todos los derechos reservados, radiopolis.org, Diseño por Animationbull.

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.